PRIVACIDAD

CoRubrics solo recoge la dirección de correo electrónico del usuario para identificarlo, pero CoRubrics no copia ni almacena la dirección de correo electrónico del usuario ni ninguna otra información del usuario. Ningún dato del usuario tampoco se comparte con terceras empresas.

Todos los datos se almacenan únicamente en la hoja de cálculo, que es propiedad del usuario que la crea, y en el formulario, que también es propiedad del usuario. Esta hoja de cálculo y este formulario no se comparten con nadie.

Por lo tanto, la confidencialidad de los datos está garantizada por los procedimientos de seguridad de Google Drive. 

Todos los permisos que CoRubrics requiere son exclusivamente para realizar las funciones que se han detallado (crear formularios, importar desde Classroom, enviar correos electrónicos a los alumnos…). En ningún caso se toman los datos de la ficha o de los formularios de Google. Por tanto, la seguridad de los datos la proporcionan los servidores de Google.

CoRubrics solo realiza un recuento anónimo de las rúbricas que se han procesado. Esta estadística es pública y se puede consultar en la página Estadísticas de uso.

Por tanto, CoRubrics cumple con las mismas normas de protección de datos que la versión de Google Workspace que utilice el usuario que lo usa.